Guía de los hashtags de Instagram que nadie entiende

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Está confundido por los hashtags en Instagram? Aquí está todo lo que necesita saber sobre los significados de varios hashtags de Instagram.

¿Está #confundido por todos los hashtags en Instagram? Con un aluvión de #instagood, #l4l, #f4f, #photooftheday y #igers en cada publicación en las redes sociales, definitivamente no está solo. Entonces, ¿qué significa #fmspad? ¿Cuál es la forma completa de #bhfyp? ¿Y qué significa #iamtb? ¿Y qué es un hashtag?

En este artículo explicamos los significados de varios hashtags de Instagram. Lo que lo ayudará a usarlos para obtener vistas y Me gusta en sus publicaciones. Todo sin molestar a sus seguidores.

#instagood es un hashtag ampliamente utilizado que debe usarse solo en sus mejores fotos. En definitiva, significa que el usuario está especialmente orgulloso de la foto.

Pero en la práctica, muchos lo usan en casi cualquier foto. ¿Por qué?

La razón obvia es que a la gente le gusta cada foto que toma, por lo que cada una debe merecer el hashtag. La segunda es que #instagood en realidad se originó con una cuenta de Instagram (@instagood) que usa el hashtag para mostrar las mejores fotos. También promocionan una segunda cuenta, @2instagood, y piden a los usuarios que utilicen el nuevo hashtag, #2instagood.

Al igual que #instagood, #instamood también está conectado a una cuenta de Instagram que presenta principalmente fotos de flores, animales y puestas de sol. Use el hashtag #instamood si la foto que tomó refleja su estado de ánimo. En la práctica, todas las fotos reflejan algún tipo de estado de ánimo, por lo que #instamood siempre puede ser aplicable, lo que significa que se usa mucho. Dado que la cuenta es popular, podría ser una buena manera de hacer que tu foto se destaque.

Este no es un hashtag sin sentido usado por todos en un intento de dar más importancia a las imágenes promedio. Como muchos otros hashtags populares, está conectado a una cuenta.

Los moderadores de @photooftheday encuentran una imagen cada día y la comparten con la gran cantidad de seguidores de la cuenta. Obviamente, la foto elegida debe llevar el hashtag #photooftheday.

Las empresas también pueden usar el hashtag para informar a los seguidores que tienen la intención de usar la plataforma todos los días, atrayendo lectores dedicados. También verá una variación de esto, que es #picoftheday.

Esto es similar a #photofotheday, aunque con menos seriedad. #igdaily significa que está compartiendo contenido todos los días (agregue #igdailypic o #igdailyphoto para aclarar esto) o que su foto incluye algo que hace a diario.

Comparta una parte de su rutina normal. Cuéntele a la gente sobre su régimen de ejercicio. Deje que sus seguidores sepan lo que le gusta hacer con frecuencia.

Este es uno de los hashtags más oscuros, pero #igers simplemente significa “Instagrammers”. Si etiqueta su foto con este hashtag, significa que está usando Instagram.

No hace falta decirlo, sin embargo, el hashtag se hizo popular como un medio para construir una comunidad. Esto dio origen a la cuenta @igers.

#tbt y #throwbackthursday son dos de los hashtags más populares en las redes sociales, pero ¿qué significan?

Throwback Thursday es una excelente manera de revolcarse en la nostalgia al publicar fotos antiguas. A menudo, estas fotos son selfies para mostrar cuánto ha cambiado en los años intermedios. El principal problema con este hashtag es que a veces se usa como parte de esas listas de hashtags de copiar y pegar, y las fotos en las que se usa no tienen nada que ver con Throwback Thursday.

Es tan popular que generó un hermano #flashbackfriday, que incluye contenido similar (para aquellos que perdieron la oportunidad el día anterior).

#motivationmonday saltó a la fama por primera vez en Twitter, utilizado para compartir citas inspiradoras para que los trabajadores comiencen una nueva semana sintiéndose llenos de energía. Se usa de manera similar en Instagram, al igual que #motivación, aunque cada vez se etiqueta más con fotos de personas en el gimnasio o haciendo ejercicio en otro lugar.

Por supuesto, no todo el mundo está motivado porque otros estén mostrando lo suyo, por lo que algunos usuarios adjuntan los hashtags a imágenes de personas que trabajan en computadoras portátiles.

Este hashtag significa Fat Mum Slim Photo A Day y es un desafío establecido por el blog Fat Mum Slim. Cada mes, se revela una lista de hashtags diarios y cualquiera que participe debe pensar creativamente para tomar la mejor foto relacionada que pueda. Sea tan literal o figurativo como quiera. Interprete los hashtags como quiera.

Aunque comenzó en enero de 2012, sigue siendo popular entre los usuarios de Instagram que se mantienen actualizados con los últimos desafíos de hashtag. Esté atento a los hashtags relacionados, #fms_, #fmsphotochallenge y #fatmumslim.

#bhfyp es generado automáticamente por Best-Hashtag.com y significa Best Hashtag For Your Post. El sitio es una herramienta de investigación para obtener más Me gusta y seguidores en Instagram, particularmente útil para marcas y posibles influencers. #bhfyp aparece en último lugar en sus publicaciones si usa el servicio.

Si busca el hashtag, seguramente verá una mezcla ecléctica de publicaciones.

Dado que TB también significa tuberculosis, este no es el hashtag ideal, pero es cada vez más popular entre las personas que están de vacaciones.

Significa I Am Travel Blogging, así que etiquételo en fotos de lugares exóticos, aunque hágalo después de llegar a casa o arriesga su seguridad. Este es uno de los hashtags de Instagram que querrá seguir; es una forma de ver el mundo sin salir de la comodidad de su sala.

Piense en #instagramhub como el centro principal para todo tipo de contenido de todo tipo de usuarios. Utilice este hashtag para llamar la atención al llegar a un público más amplio. Es algo que muchos Instagrammers agregan a cada publicación.

Busca #instagramhub y verá una combinación de selfies (con algún hashtag adicional como #me), citas inspiradoras, fotos de viajes, arte y animales.

Este es otro hashtag que construye una comunidad, esta vez en torno al fotógrafo Josh Johnson (@jjcommunity). #jj es solo uno en una larga lista de hashtags similares (por ejemplo, #jj_forum, #jj_daily) que se utilizan para participar en todo tipo de concursos y para formar parte de esta comunidad.

#iphonesia ha crecido exponencialmente, pero hay algunos malentendidos sobre lo que realmente significa. Algunos lo usan como “iPhone amnesia”, como en una imagen que había olvidado que había tomado. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios de Instagram, se usa para construir la comunidad de redes sociales en Indonesia. Ciertamente, el último significado gana credibilidad ya que ha generado una cuenta, @iphonesia.

Busque #dogstagram o #dogstagramming para encontrar muchas fotos de perros lindos. Y sí, mirar hermosos cachorros debería sacarle del apuro un buen tiempo.

Hay varias variaciones de estos hashtags, todos muy populares. En pocas palabras, usarlos en una publicación significa que le dará Me gusta a la foto de otra persona a cambio de que le dé Me gusta una de las suyas. ¿30 personas le dieron Me gusta a sus fotos? Va a tener que darle Me gusta a una foto de cada uno de esos usuarios también. Es tedioso, pero si realmente está desesperado por obtener Me gusta, es una forma de conseguirlo.

Un hashtag similar es #f4f, o #follow4follow, lo que significa que seguirá a cualquiera que le siga. Es una buena manera de ganar más seguidores en Instagram.

Esto tiene varios significados, uno de los cuales es Tag For Likes, similar a las variaciones anteriores de #l4l. Algunos de estos usan #tflers en su lugar.

Sin embargo, si vive en el Reino Unido, significa Transport for London, por lo que normalmente verá imágenes del metro. En otros lugares, citas inspiradoras etiquetadas como #tfl representan Tips For Life.

¡No exagere con los hashtags de Instagram!

Instagram le permite agregar hasta 30 hashtags a cada foto, lo que la convierte en una de las redes disponibles con más hashtags. La costumbre de copiar y pegar de muchos usuarios también ayuda a la proliferación desproporcionada de hashtags en Instagram. No obstante, son útiles para seleccionar contenido y realizar un seguimiento de los últimos desarrollos e intereses.

Instagram puede ser un lugar confuso, pero tiene muchos beneficios, como permitirle mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de mensajes directos. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra guía de DM de Instagram.

Autor / Artículo Original

IconMetricasLight

No se vaya sin llenar este

Test de Métricas

Este test es para todos los que saben que lo que
no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único
test de métricas web que incluye las 6 dimensiones
estructurales de optimización.

Este test es para todos los que saben que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único test de métricas web que incluye las 6 dimensiones estructurales de optimización.

Además es gratis

MetricasLightbox
MetricasLightbox
LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.