viernes, 6 diciembre, 2019
Tendencia
Adoptando
La Cuisine International
Solhé

GADGETS Y SOFTWARE PARA CREAR CURSOS EN LÍNEA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y  afortunadamente, no se necesita mucho equipo o software para crear un curso en línea. Y tampoco tiene que gastar un dineral para tener todo lo que necesita. Ya sea que su presupuesto sea de unos pocos cientos o miles de dólares, definitivamente es posible crear un curso en línea que le encantará a sus estudiantes.

Después de consultar con nuestra comunidad de creadores de cursos en línea y otros miembros del equipo de Thinkific, he compilado una lista completa de los equipos y software más populares que las personas están usando para crear sus cursos en línea.

He organizado todas estas recomendaciones en categorías específicas (micrófonos, accesorios, programas de grabación de pantalla, etc.). Y dentro de cada categoría, he enumerado los productos / programas recomendados en orden, desde lo menos costoso hasta lo más costoso.

 La mayoría de los creadores de cursos en línea exitosos con los que hemos hablado crearon su primer curso utilizando configuraciones bastante básicas y económicas.

Una vez que lanzaron su primer curso con éxito, utilizaron parte de sus ganancias para comprar equipos de mayor calidad, y desde allí, grabaron nuevo contenido para su curso, grabaron nuevos cursos o ambos.

Deanne Love de HoopLovers, por ejemplo, grabó su primer curso en un parque usando su iPhone. Con los ingresos que obtuvo de su primer curso en línea, compró más equipo que usó para volver a grabar sus lecciones en video y luego para crear más cursos para su audiencia.

Entonces, si está a punto de crear su primer curso en línea, no se sienta obligado a gastar miles de dólares en equipos y software para comenzar. Es más importante crear su curso en línea, publicarlo y obtener comentarios de sus estudiantes que esperar hasta que tenga todo el mejor equipo antes de grabar algo.

Una vez que se crea el primer curso, siempre puede regresar y volver a grabar sus lecciones, agregar nuevas lecciones o crear un curso completamente nuevo con un mayor valor de producción. Paso a paso hasta completar el objetivo.

Está bien, vamos a empezar…

Micrófonos

Ya sea que las lecciones del curso sean solo de audio, diapositivas sobre diapositivas / pantalla compartida o video en vivo, es muy importante usar un buen micrófono para grabar su voz. Incluso si tiene un gran contenido, si su calidad de audio es deficiente, la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes sufrirá.

En pocas palabras: use el mejor micrófono que pueda pagar. No utilice el micrófono incorporado en su computadora portátil o teléfono móvil.

También debe saber que la mayoría de los micrófonos profesionales son micrófonos dinámicos o micrófonos de condensador. Los micrófonos dinámicos son excelentes para suprimir el ruido de fondo. Los micrófonos de condensador tienden a captar todo, así que solo úselos si se encuentra en un espacio cerrado con un mínimo ruido de fondo mientras graba.

Aquí hay varios micrófonos que recomendamos:

1) Auriculares con micrófono USB Logitech con supresión de ruido

2) Blue - Snow Ball

3) Samson Meteor

4) Audio-Technica ATR 2100

5) Blue Yeti

6) Micrófono Dinámico Rode Podcaster

Lavalier Microphones

Los micrófonos Lavalier (a veces llamados micrófonos de solapa o corbata) son micrófonos que usted usa específicamente para grabar videos en vivo. Por ejemplo, si está hablando directamente a una cámara y no quiere tener que colocar un micrófono en la boca mientras está hablando, debería usar este tipo de micrófono. Puede sujetar estos micrófonos a su camisa, donde la cámara apenas los podrá ver, y podrá usar sus manos por completo mientras habla.

Aquí hay algunas opciones:

1) Condensador de corbata Móvil Stony-Edge

2) Micrófono Lavalier Rode smartLav

3) Sistema de cineasta inalámbrico Rode RodeLink FM

Accesorios para micrófonos

Independientemente del micrófono que use, le recomiendo comprar algunos accesorios para ayudar a aumentar la calidad de su audio. Las bolas de espuma y los filtros pop ayudan a evitar que se escuche el sonido de un chasquido cuando el aire que sale de la boca golpea el micrófono.

Si está grabando su curso desde un escritorio, los brazos de tijera le ayudarán a ajustar la altura de su micrófono (para que pueda sentarse derecho o incluso pararse mientras habla). Los montajes de choque ayudan a minimizar el sonido de golpes y protuberancias. Las cuñas de espuma ayudan a reducir los ecos en cualquier habitación donde realice su grabación

1) Bola de espuma

2) Fitro Pop

3) Brazo de tijera de pluma de suspensión

4) Montaje de choque de micrófono

5) Cuñas de espuma para estudio de paneles acústicos

Audífonos

Los audífonos son útiles durante el proceso de edición, cuando quiere escuchar el audio que se grabó para cada una de las lecciones de su curso. También son excelentes para grabar entrevistas con otras personas. Cuando entreviste a alguien, debería escucharlo a través de tus auriculares y hablar por su micrófono.

Aquí hay algunas opciones de auriculares:

1) Audífonos profesionales Sennheiser HD 202

2) Audífonos con cancelación de ruido Sony MDR NC7

3) Audífonos con cancelación de ruido acústico Bose QuietComfort 25

Grabación de pantalla

Una alternativa a la grabación de videos en vivo para las lecciones de su curso es grabar la pantalla de su computadora mientras trabaja a través de una presentación de diapositivas (también conocida como voz sobre diapositivas), o mientras demuestra algún tipo de tarea técnica, como enseñarle a alguien cómo usar un programa de software, por ejemplo.

Aquí hay algunos programas de grabación de pantalla populares:

1) Screencast-O-Matic

2) ScreenFlow

3) Camtasia

4) Loom

5) Filmora SCRN

Grabación de vídeo

Muchos creadores de cursos en línea graban videos en vivo para sus lecciones en video. Técnicamente esto se puede lograr con una cámara web o un teléfono móvil (como un iPhone, por ejemplo), pero para una calidad de video más alta, probablemente debería invertir en una cámara digital. He enumerado varias opciones a continuación:

1) Cámara web Pro Logitech HD C920

2) Apple iPhone

3) Cámara Canon EOS Rebel T5 DSLR

4) Cámara Canon EOS 80D DSLR

5) Cámara de formato FX Nikon D810 DSLR FX

Iluminación y accesorios

Una vez que haya comprado su micrófono y su cámara, probablemente querrá tomar algunos accesorios para ayudarlo a maximizar la calidad de sus grabaciones. Aquí hay algunos accesorios que le serán útiles cuando grabe el contenido de su curso:

1) Trípode para celular

2) Anillo de luz para iPhone

3) Trípode ligero de AmazonBasics

4) Presentador inalámbrico Logitech

5) Kit de luces de estudio de video LimoStudio

Edición de audio y video

Una vez que hayas grabado tu contenido de audio y / o video, probablemente quiera editar esas grabaciones antes de subirlas a su curso en línea. Este es un proceso que puede subcontratarse o delegarse a un profesional, pero si desea hacerlo usted mismo, aquí hay algunos programas de edición populares:

1) Audacity

2) iMovie

3) Apple Final Cut Pro

4) Adobe Premiere Pro

¿Qué equipo y software está utilizando para crear su curso en línea?

Bueno, eso resume bastante bien el equipo y el software más común que nuestra comunidad está utilizando para crear cursos en línea.

Recuerde, no necesita la mejor y más costosa combinación de equipos y software para crear su curso, especialmente si está creando un curso en línea por primera vez.

Todo lo que recomendé en esta publicación requiere tiempo y esfuerzo para aprender a usar. Cuando empiezas por primera vez, es más importante crear un curso que ayude a otros que crear un curso con el mayor valor de producción posible. Crear contenido que agregue valor a la vida de sus estudiantes debe ser su principal prioridad.

¿Nos perdimos algo? ¿Tiene algún equipo o software favorito que valga la pena recomendar?

Autor / Artículo Original

Thinkific
  • Tyler Basu

Leer más

Oportunidad
Única

Planes promocionales de Paginas Web
Desde $ 1.100.000 todo incluido