¿Cómo preparar su negocio para la próxima fase del Covid-19?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El bloqueo de COVID-2019 es inevitable, ha traído cambios rápidos en el estilo de vida humano y sucederá en el futuro. Se supone que las empresas reanudarán sus actividades para progresar. Curiosamente, los investigadores de marketing digital han analizado las ideas para ayudar al crecimiento del negocio durante esta pandemia de 2019.

El beneficio del negocio será menor que el año normal en esta situación. Veamos las técnicas de marketing para obtener el mejor resultado en su negocio utilizando las redes sociales en la próxima sección.

Conservar a los clientes existentes

El negocio puede operar bajo varios intereses y clases, mantener a los clientes a largo plazo es beneficioso. Si el producto o servicio de su empresa es el elemento esencial en la vida de las personas, sin duda obtendrá unos ingresos racionales. El servicio comercial, que no está orientado a lo esencial, requiere un esfuerzo serio para mantener su grado de compra. La empresa puede usar las redes sociales para conectarse con sus clientes objetivo y hacer un trato de venta sensato. A través del marketing en redes sociales, la empresa puede explorar los atributos de sus productos y su importancia a través de publicaciones de calidad.

Los clientes existentes pueden recibir ofertas exclusivas y obsequios para quedarse con su marca. La empresa puede motivar a sus clientes a seguir su página de redes sociales y obtener nuevos seguidores a través de la influencia de los clientes existentes.

¿Cómo comercializar su producto a través de las redes sociales?

La empresa con una amplia gama de clientes puede utilizar plataformas de redes sociales populares como Facebook, Instagram y YouTube, que tienen una base de audiencia más extensa. Por el contrario, su cliente será un usuario en él. Cree una página comercial con un perfil y una foto de portada perfectos para expresar la naturaleza de su marca. La publicación en las redes sociales debe incluir las especificaciones de la marca y sus beneficios para que los clientes la compren. Recomiende a su seguidor actual que siga sus otras páginas de redes sociales para una mayor intervención del cliente.

Programar publicaciones de promoción de marca

No es necesario realizar publicaciones diarias en la plataforma, ya que puede generar aburrimiento para sus seguidores. Analice su publicación comercial en el período de disponibilidad de la audiencia para llegar fácilmente. Identifique el interés de su público objetivo y enmarque su publicación comercial en consecuencia adoptando el contenido de la marca.

El espectador muestra interés en su publicación, le gustará y la seguirá. Los anuncios gráficos y de video son las formas estándar de anuncios para conquistar la atención de la audiencia hacia su publicación en las redes sociales. Los anuncios pagados funcionan muy bien en todas las redes sociales con sus características de aplicación para actividades de promoción. Los medios como Facebook e Instagram han sido ampliamente utilizados para actividades de marketing, inscritos en las oportunidades de Sorteos y Concursos para arrastrar a la audiencia.

Hacer uso del desafío de video y el concurso de comentarios para obtener más contenido generado por el usuario ayuda a aumentar el tráfico de su perfil. Los participantes aumentarán y habrá posibilidad de ganar más seguidores. Durante el período no comercial, la empresa puede realizar actividades de promoción para conseguir clientes para el futuro. 

Identificar los requisitos del cliente

El éxito empresarial depende en gran medida de la satisfacción del cliente y la entrega del producto según los intereses del cliente se podrá lograr mediante el análisis de la encuesta de requisitos del producto y la obtención de folletos de su cliente para obtener la mejor experiencia de usuario.

La empresa puede personalizar el interés público y diseñar las características del producto para un mejor rendimiento, y habrá un excelente soporte de relación empresa-cliente para la replicación del cliente. Una conversación típica con un cliente a través de Messenger le ayudará a conocer sus expectativas exactas. La retroalimentación positiva sobre su producto atraerá a la nueva audiencia y hará que sigan su marca. 

Para cualquier lanzamiento de un nuevo producto, puede proporcionárselo a su cliente leal para que haga un recorrido, y esto hace que su cliente se sienta orgulloso y lo recomiende a sus redes con una buena impresión.

Hacer el plan adecuado

El plan de negocios adecuado debe estar estructurado para que funcione una vez que la situación de la pandemia pase. Abarcar la orientación a la audiencia, la estrategia de marketing, la duración para ejecutarla, el resultado propuesto. Recopile los detalles de los clientes y acérquese a ellos con un nuevo plan de marketing. La empresa puede hacer el plan adecuado sobre la metodología para llegar a la audiencia para comercializar el producto.

Identificar su público objetivo

La empresa puede dirigirse a cualquier categoría de clientes y el método de marketing para realizar campañas debe concentrarse mucho. Si su público objetivo son jóvenes y adultos, el marketing a través de las redes sociales funciona mejor. Si su público objetivo no es un usuario de redes sociales, puede llegar a ellos a través de otros anuncios visuales de medios como televisión y banners publicitarios. Transmita los mensajes a los clientes obteniendo sus números de contacto y mantenga una relación fluida con ellos. 

El marketing en redes sociales tiene la ventaja de encontrar a sus clientes a través de influencers. Los influencers de los medios pueden hacer que sus seguidores escuchen los comentarios de su marca y motivarlos a decidir sobre su compra. Muchas empresas pueden utilizar nano influencers para lograr un crecimiento significativo en su volumen de clientes.

Manejar clientes en redes sociales

El manejo del cliente debe ser sofisticado para tener una conexión sin errores con el cliente. En general, los consumidores rara vez publican comentarios negativos sobre productos en las redes sociales. Sin embargo, reaccionar rápida y adecuadamente a los comentarios sociales negativos puede ayudar a las marcas a mejorar la confiabilidad y retención del cliente.

Importancia de manejar el compromiso del cliente

La participación significativa de los clientes es vital para el desarrollo continuo de varios negocios. La participación positiva del cliente ayuda a la fidelidad, ayuda a los especialistas en marketing a mantener la base de seguidores e impulsa la promoción de la marca.

Actualmente, los clientes tienen una mayor influencia que los especialistas en marketing de empresas. Los seguidores tienen un excedente de posibilidades para seleccionar desde su comodidad y por encima de los recursos necesarios para instruirse y procesar compras online desde plataformas. Por lo tanto, es increíblemente vital permitirse una experiencia increíble y crear intereses dentro de los seguidores para soportar el comercio genuino con las empresas. Los especialistas en marketing consideraron que la base de consumidores es el recurso más excelente para aumentar la presencia de una marca o servicio de manera optimista.

Examinar los resultados de la encuesta de la satisfacción del cliente

La práctica de estudios de satisfacción del usuario de diversas herramientas en línea ayuda a los especialistas en marketing a realizar una promoción constante, y al darse cuenta de los diferentes intereses durante el recorrido de la publicidad del producto, brinda información sobre la familiaridad de los clientes de la marca con una amplia gama de productos, servicios y tecnologías.

Una estrategia mejorada para estudiar la participación del cliente es la herramienta Net Promoter Score (NPS). Esta función en línea mide exactamente cuán prospectivos son los clientes de la marca para respaldar negocios en su comunidad, nacionales y asociados en función de sus prácticas con una empresa.

Al analizar NPS, midiendo los datos en total a través de la promoción de la empresa que posteriormente ayuda a varios equipos a influir en la experiencia general de los seguidores de la marca, los anunciantes deben obtener una descripción precisa del rendimiento, y puede adquirirla a través de múltiples puntos de estadísticas. Por ejemplo, ¿cuál es el uso de NPS sobre la promoción de productos? Necesidades de NPS para grupos de atención al consumidor a través de redes de comunicación (correo electrónico, teléfono, redes sociales, etc.). Desarrollos de NPS para oficios y requisitos de NPS para presentar un webinario publicitario.

La evaluación de NPS después de múltiples aspectos de marketing a lo largo de la publicidad del cliente comunicará a las empresas que los especialistas en marketing necesitan expandirse. Donde los productos y servicios brindan una exposición destacada anteriormente; Sin embargo, al evaluar a los clientes, los especialistas en marketing de marcas escuchan los intereses y se preocupan por los aspectos específicos de las audiencias diversificadas.

Al obtener el resultado generado por NPS, los titulares de la marca pueden sumergirse en el esfuerzo de cada equipo para garantizar que los perfiles de marketing online de la marca estén funcionando bien entre los seguidores. De manera similar, como se mencionó anteriormente, los anunciantes son responsables de hacer un seguimiento de las respuestas de los seguidores, ya sean positivas o negativas, ayudan a asociarse con una base de consumidores más amplia, las tecnologías pueden extender su conexión con clientes compatibles y promover la fidelidad de retención de productos.

Solicitar a los consumidores demandas de productos o características

Formar un foro para que los seguidores de la marca específicos publiquen consultas y solicitudes con respecto a los próximos productos o tecnologías emergentes para fortalecer a los asistentes de marca más valiosos y cooperativos para las dificultades que los clientes están tratando de resolver.

Los anunciantes pueden decidir que un foro asociado a través de una encuesta por correo electrónico, una red en línea o una cuenta de comunidad social contribuya con los clientes a la apertura para ayudar con las ideas de manera proactiva. Educa a los especialistas en marketing de marcas para implementar una estrategia recibida a partir de sugerencias y así reunir una base masiva de seguidores dentro de las cuentas sociales. Las tendencias habituales están explotando en los foros de marcas. Vale la pena que las marcas inviertan casi siempre.

Técnicas para ganar el compromiso de los seguidores - tecnología IA

La inteligencia artificial está evolucionando drásticamente la experiencia del servicio al cliente. A partir de mensajes automatizados para la búsqueda cinematográfica, IA da su consentimiento a las marcas y a las empresas para ayudar en gran medida a los intereses de los clientes y a las necesidades sujetas a puntos de contacto de marketing además de la promoción de marketing.

En ninguna parte esta variación esencial del compromiso del cliente es tan engañosa como en la tendencia innovadora del marketing. Los chatbots impulsados por inteligencia artificial han desarrollado métodos ampliamente accesibles que permiten a los especialistas en marketing practicar de manera increíble y beneficiar a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, resolver rutinariamente consultas privadas de cualquier participación humana y brindar mantenimiento a numerosos consumidores en total.

En consecuencia, si las marcas descubren que los bots de su sitio web específico están recibiendo muchas preguntas complejas que prácticamente siempre requieren la participación humana, los especialistas en marketing pueden formar un foro manual activo y personalizado para tomar posesión de las consultas cuando nadie esté a punto de responder. De esta manera, el cliente no se acerca para recibir una respuesta y un asociado del equipo comercial puede responder directamente desde sus perfiles sociales particulares en ese instante.

La gestión de la experiencia del cliente es un factor esencial del enfoque del cliente primero, ya que valida una seguridad clara en las necesidades del cliente. Al observar y aumentar los diferentes puntos de contacto además del recorrido de la campaña del producto, una empresa puede impulsar continuamente productos y tecnologías más valiosos para los clientes.

Además, eso es importante para los futuros clientes además de los usuarios existentes. Los nuevos consumidores necesitan obtener resultados instantáneamente, garantizando su próxima compra. Aunque los anunciantes de la marca no incluyen más recursos durante la duración, estos seguidores pueden perder la atención y buscar ayuda en otras plataformas. CXM valora una audiencia diversificada y ofrece programas y aspectos destacados que atraen a posibles comunidades de seguidores.

En general, el 71% de los usuarios que se familiarizan con la atención al cliente segura en las plataformas en línea pueden respaldar la marca en las comunidades, comparado con el 19% de los clientes que no reciben una respuesta.

Esperar una alta ganancia durante este período de pandemia es, en última instancia, difícil de lograr. Aún así, la planificación previa para implementar la estrategia de marketing después de que termine el bloqueo ayudará a la empresa a asumir la facturación esperada. Es la única forma de tener una progresión en serie en el desarrollo empresarial.

Autor / Artículo Original

No se vaya sin llenar este

Test de Métricas

Este test es para todos los que saben que lo que
no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único
test de métricas web que incluye las 6 dimensiones
estructurales de optimización.

Este test es para todos los que saben que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único test de métricas web que incluye las 6 dimensiones estructurales de optimización.

Además es gratis

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.

Abrir chat
1
Hable con un experto
WhatsApp Yoonta
Hola 👋
Hable con un experto