¿Cómo la velocidad de respuesta puede doblar su conversión?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los contactos son como rebanadas de pan blanco, deliciosos hasta que se ponen rancios.

Dicho esto, si desea obtener excelentes resultados de conversión, debe llamar a sus contactos  en el momento en que lleguen a la pantalla de su radar. Y cuando digo en el “momento”, me refiero a inmediatamente, sino antes. 

Si puede hacer esto con algún tipo de regularidad, encontrará que su tasa de contacto se disparará y sus conversiones, aún más. La mayoría de su competencia no tiene una estrategia de velocidad de respuesta, lo cual es bueno para usted.

Harvard Business Review realizó una investigación sobre los hábitos de seguimiento de contactos de las organizaciones de ventas. Los hallazgos fueron sorprendentes y no sorprendentes al mismo tiempo. La investigación indicó que muchas empresas se toman mucho tiempo para realizar un seguimiento de los contactos en línea.

Auditaron a 2241 empresas estadounidenses, haciendo un seguimiento del tiempo que tardaba cada una en responder a la prueba de contactos generados en Internet.

Estos son los resultados:

Aquí está la peor parte (pero la mejor para usted): el tiempo de respuesta promedio entre todas las empresas que respondieron en 30 días fue de 42 horas.

42 horas. Casi dos días.

Si estuviera buscando comprar un producto de cualquier empresa, ¿esperaría dos días para recibir noticias de ellos?

Probablemente no.

Esto es un buen augurio para usted y para cualquier otra persona que decida adoptar una estrategia de velocidad de respuesta en sus esfuerzos de seguimiento de contactos.

 

El verdadero poder de la velocidad de respuesta. 

Insidesales.com recopiló tres años de datos de los esfuerzos de llamadas de seis empresas diferentes. 

Luego, los datos se analizaron con la ayuda de un profesor del MIT para determinar cuáles son las mejores prácticas para lograr las máximas tasas de contacto y conversión por teléfono.

El resultado final del estudio demostró que contar con una estrategia de velocidad de respuesta afectó considerablemente los resultados de contacto y conversión.

Uno de los datos más impactantes del estudio fue que responder a los contactos generados en la web en 5 minutos llevó a un incremento del 900% en las tasas de contacto.

¿Qué tan profundamente mejoraría su conversión si aumentara su tasa de contacto en un 900%?

¿Qué tal si lo aumentara a la mitad?

Cambiaría la trayectoria de su negocio para siempre.

Aquí hay dos resultados más del estudio que deberían hacer que sea obvio para usted implementar un enfoque de velocidad de respuesta permanente en sus esfuerzos de llamadas en curso:

Si no puede ponerse en contacto con sus clientes potenciales, su negocio puede y se detendrá en seco. Sabiendo esto, es crucial que usted o su agente de ventas internas (ISA) hagan un esfuerzo hercúleo para contactar a cada cliente potencial que entra por la puerta de inmediato.

Al final, debe preguntarse qué impacto tendría un aumento del 100% de la proporción de contactos en los resultados que obtiene con sus contactos.

Además, ¿cuál sería el efecto que tendría un incremento de 21 veces de la calificación en el resultado final de su empresa?

Creo que seguro que cambiaría las reglas del juego.

Hemos adoptado un enfoque de velocidad para liderar con nuestros propios contactos entrantes. Actualmente, nuestros ISA probados y capacitados están haciendo intentos de contacto con clientes potenciales entrantes pagados dentro de los cinco minutos posteriores a la recepción del cliente potencial.

El conjunto inicial de números que hemos recopilado ha sido sobresaliente:

Los datos son muy alentadores sin duda.

Una última cosa.

Si está buscando subir el nivel, puede intentar recuperar sus contactos generados en línea en un minuto.

Con un tiempo de respuesta de un minuto, puede mejorar su tasa de conversión de contactos en un 391%. 

Es posible que no tenga el personal o la tecnología para hacerlo en este momento, pero vale la pena teniendo en cuenta los increíbles resultados que brindan las velocidades de respuesta sólidas.

Con todas las estrategias que tiene a su disposición para mejorar los esfuerzos de ventas, la velocidad de respuesta es probablemente una de las más fáciles y menos costosas de implementar que puede tener un impacto tan inmediato y geométrico.

Los números hablan por sí solos.

Tómese el tiempo para analizar sus resultados de contacto y conversión actuales justo antes de implementar su plan de velocidad de respuesta.

De esa manera, podrá ver cuánto ha afectado su estrategia de velocidad de respuesta a sus resultados de contacto y conversión. 

¿No tiene tiempo para responder tan rápido como le gustaría? ¿La falta de intentos de contacto persistentes y consistentes le impide convertir más contactos por los que paga? 

En Yoonta agencia de marketing digital  le ayudamos a diseñar un embudo de conversión que tendrá en cuenta a su equipo de ventas y la velocidad de respuesta a los nuevos contactos.

IconMetricasLight

No se vaya sin llenar este

Test de Métricas

Este test es para todos los que saben que lo que
no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único
test de métricas web que incluye las 6 dimensiones
estructurales de optimización.

Este test es para todos los que saben que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único test de métricas web que incluye las 6 dimensiones estructurales de optimización.

Además es gratis

MetricasLightbox
MetricasLightbox
LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.