viernes, 6 diciembre, 2019
Tendencia
Adoptando
La Cuisine International
Solhé

¿Cómo aumentar su audiencia con hashtags de Instagram?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

#InstaBueno #TBT #Amor #Verano #SinFiltro

Es probable que haya visto su buena ración de hashtags de instagram.

Dicho esto, ¿está su marca aprovechándolos al máximo?

Los hashtags pueden no parecer una gran prioridad en la superficie, pero siguen siendo uno de los aspectos más importantes de la promoción de su instagram.

Ah, ¿sabe qué hashtags están llevando seguidores a tu página? ¿Cuáles son las etiquetas más populares en su industria? ¿Cuántos hashtags incluye en una publicación típica en instagram?

https://www.instagram.com/p/ByTv31mgZYx/

Sin un profundo conocimiento de los hashtags de instagram y de cómo funcionan, pueden volverse #exagerados rápidamente.

En lugar de solo lanzar docenas de etiquetas en una publicación y esperar lo mejor, necesita una estrategia para manejar sus hashtags. Algunas marcas lo tienen más fácil en instagram, mientras que otras tienen que ser un poco más creativas.

Y oiga, estamos aquí para ayudar. Esta guía desglosa todo lo que necesita saber acerca de los hashtags de instagram y cómo puede usarlos para incrementar su audiencia.

¿Por qué importan los hashtags de instagram?

¡Buena pregunta!

Si es totalmente nuevo en instagram, es posible que no «haga» hashtags o no entienda de qué se trata todo esto.

Sin embargo, hay una razón por la que la mayoría de las empresas incluyen etiquetas en sus publicaciones o crean las suyas propias. A continuación, se presentan algunas de las razones clave por las que los hashtags merecen su atención indivisa.

Los hashtags hacen que su contenido sea más fácil de encontrar

En resumen, los hashtags son los que hacen que su contenido de instagram sea visible.

Piense en el tiempo y la energía que se usan en cualquier publicación de instagram.

Desde que toma la foto perfecta hasta que crea un título inteligente, no quiere que todo ese trabajo de campo se desperdicie.

Ahí es donde entran los hashtags. Los usuarios pueden descubrir contenido al buscarlos por su cuenta o al hacer clic en las publicaciones relacionadas para una etiqueta en particular. Aquí hay un ejemplo de cómo los hashtags pueden enviarle por un camino de contenido relevante.

Casi se puede pensar en hashtags como palabras clave para un motor de búsqueda, todo limitado a instagram.

Despreciar los hashtags de instagram significa hacer que sus publicaciones sean más difíciles de reconocer para los seguidores potenciales. Por otro lado, tomar unos pocos segundos para agregar algunas etiquetas al instante hace que sus publicaciones sean visibles.

Los hashtags fomentan las interacciones del público

Para reflexionar: Según las estadísticas recientes de instagram, las publicaciones que incluyen al menos un hashtag obtienen más “engagement” que aquellas que no tienen ninguna.

Los seguidores se involucran con hashtags, sencillos y simples. Es por eso que tantas marcas promocionan sus propios hashtags de marca para fomentar la interacción con sus clientes.

Por ejemplo, mire cómo Punky promueve su etiqueta #punkycolor en su biografía de instagram. Los seguidores que lo hacen tienen la oportunidad de aparecer en el feed de Punky a través del contenido generado por el usuario.

Al hacer clic en las etiquetas, queda muy claro que los seguidores de Punky están más que felices de promocionar sus últimas compras.

A su vez, Punky publica fotos de seguidores en su propio feed. También logran incluir una variedad de hashtags específicos de belleza en las publicaciones para ampliar aún más su alcance.

Como resultado, los seguidores y los marketing influyentes tienen la capacidad de participar continuamente con hashtags de marca para que finalmente puedan aparecer ellos mismos.

¿Ve cómo funciona eso? Sin hashtags de marca para instagram, estas oportunidades orgánicas para crear defensores de marca serían imposibles.

Los hashtags pueden darle indicios sobre las tendencias de la industria

Si está buscando lo que está de moda en su industria, no busque más que hashtags de tendencias.

Ya sea que se trate de su público objetivo o de otras marcas, los hashtags pueden darle una idea de lo que la gente está hablando.

Seguir las etiquetas de manera consistente puede ayudarlo a estar atento a los competidores, así como a lo que la gente dice sobre su propia marca.

¿Cuáles hashtags de instagram debo usar?

Ahora que hemos resaltado por qué son importantes los hashtags, es hora de hablar sobre cómo crear una estrategia de publicación.

En otras palabras, ¿cuáles hashtags tienen sentido para las publicaciones de su empresa?

No hay una respuesta única para todos, pero aquí hay algunas ideas que pueden servir como punto de partida.

Hashtags comunes y específicos de la industria

Los mejores hashtags son los que hablan el idioma de sus clientes.

En pocas palabras, estas son etiquetas que son lo suficientemente populares como para que realmente se usen, pero no son tan populares como para que sus publicaciones se pierdan.

Por ejemplo, hay toneladas de hashtags relacionados con la belleza, como #PeloDeUnicornio o #PeloDeSirena que van dirigidos a una audiencia más específica que simplemente #Belleza.

Del mismo modo, una marca de fitness con un grupo demográfico predominantemente femenino podría encontrar más éxito con etiquetas relacionadas con #MujerFitness en lugar de #Fitness por sí misma.

Es posible que se sorprenda de los tipos de hashtags de nicho que hay. Más allá del propio motor de recomendaciones de instagram, existen algunas herramientas de análisis de instagram que pueden ayudarle a descubrir nuevas etiquetas. Aquí hay una captura de pantalla de Keyhole, por ejemplo.

Y aquí hay otro de All-Hashtag.

Hashtags de marca

Como se señaló, crear su propio hashtag debería ser una cuestión de «cuándo», no «si».

Perfectos para promocionar su instagram y alentar el contenido generado por usuarios, los hashtags de marca son ciertamente importantes. Sin embargo, no necesariamente tienen que ser muy difíciles. Aquí hay algunas ideas para los tipos de hashtag de marca comunes y variaciones que puede intercambiar usted mismo.

  • Hashtags de marca (#Topshop)
  • Lemas específicos de marca (#NuncaDejesDeExplorar)
  • Variaciones de marca (#MyAnthropologie or #MySwatch)

Hashtags generales en instagram

Como se mencionó, cualquier tipo de etiqueta aumentará instantáneamente su probabilidad de “engagement”.

Es por eso que los hashtags generales como #Amor (que se considera la etiqueta más popular en 2019) también son presa fácil. Puede revisar esta lista de los hashtags más populares para obtener algunas ideas adicionales.

Las mejores prácticas para usar hashtags de instagram

Averiguar cuántos hashtags usar en instagram

Instagram le permite incluir 30 hashtags en cualquier publicación.

Sin embargo, eso no significa que deba hacerlo. De hecho, hacerlo normalmente se ve como spam y similar al relleno de palabras clave.

Como se señala en nuestra guía sobre cómo usar hashtags en todas las redes sociales, las marcas pueden calificar el compromiso, ya sea que estén usando una etiqueta o más de 15.

Pero, ¿qué se considera óptimo? Según investigaciones, las publicaciones de alto rendimiento parecen seguir la regla de «menos es más».

Al observar los ejemplos que aparecen a lo largo de esta guía, es difícil definir un número «óptimo» de hashtags de instagram para usar en una publicación. Por lo general, vemos que las marcas incluyen entre dos y cinco, más o menos. Esto proporciona a las marcas cierta flexibilidad en función de sus títulos y los términos que intentan identificar.

Por ejemplo, Dyson logra incluir cinco etiquetas en esta publicación sin verse exagerado.

Igualmente, aquí hay una publicación de tres etiquetas de PopSockets de referencia.

https://www.instagram.com/p/ByF9U9nB4wY

¿Conclusión? En lugar de obsesionarse con el número «correcto» de hashtags, piense que «menos es más» y esté dispuesto a experimentar.

Incluya hashtags en su primer comentario

Con el propósito de orientar más etiquetas sin abarrotar sus títulos, es común que las marcas incluyan sus hashtags en el primer comentario de sus publicaciones.

Eche un vistazo a cómo Fender lo hace a continuación.

Anime a otros a usar sus hashtags

Si quiere que la gente use su hashtag de marca, lo tendrá que pedir.

Además de su biografía de instagram, asegúrese de promover su hashtag a lo largo de sus campañas de marketing. Esto incluye hacerlo en el sitio y por correo electrónico, al igual que lo hace Barkshop en este boletín específico de instagram.

Haga coincidir sus hashtags con la foto correcta

Cuando direcciona hashtags de uso frecuente, necesita la foto que acompañe a su título de instagram para destacar.

Como mencionamos anteriormente, los hashtags que usa deben ser relevantes para la foto que está publicando. Esto puede parecer obvio, pero vale la pena repetirlo.

Recuerde: aunque agregar hashtags en sus títulos puede hacer que sus publicaciones sean más fáciles de descubrir, la imagen es lo que atraerá a los usuarios.

Realice una búsqueda de su hashtag y preste atención a las fotos que aparecen. Específicamente, desea buscar similitudes entre las imágenes. Si encuentra mucho de lo mismo, esta podría ser una oportunidad para diversificarse. Es por esto que debe invertir en fotos o videos de alta calidad para su página.

No se limite a confiar en alguien que piense que toma buenas fotos, en su lugar, busque un fotógrafo que no solo sepa cómo usar una cámara, sino que también se especialice en tomas de instagram.

Abarque temas que ya son tendencia

El uso de hashtags que ya son tendencias es una estrategia inteligente para aumentar su audiencia. Hay dos formas de abordar esta táctica:

  1. Espere hasta que un hashtag relacionado con su industria sea una tendencia.
  2. Use hashtags de tendencias que no estén directamente relacionados con su industria.

El primer enfoque le dará resultados más específicos. Sin embargo, dependiendo de su industria, puede ser raro que un tema relacionado con él se convierta en una tendencia.

Con el segundo enfoque, está abarcando temas que ya son tendencia pero que no tienen una conexión directa con su marca. Si elige este camino, querrá seguir con los eventos actuales, como días festivos o eventos especiales, ya que son más fáciles de vincular a su empresa.

Varíe los hashtags a través de su contenido

Una vez que encuentre los hashtags populares con los que se involucra la gente, puede ser tentador continuar usando esos mismos hashtags en cada publicación. Sin embargo, eventualmente, necesitará agregar algunas variaciones más.

Si ha estado utilizando los mismos hashtags durante meses, existe la posibilidad de que la gente ya haya visto su contenido y lo haya ignorado. Al agregar una pequeña variación, incrementa las posibilidades de llegar a nuevas personas.

Por eso es tan importante analizar y evaluar qué hashtags funcionan mejor.

Aprenda la competencia detrás de su hashtag

Es posible que tenga la tentación de utilizar el hashtag más popular relacionado con su industria.

Sin embargo, tómese el tiempo para experimentar con etiquetas que se utilizan con menor frecuencia. El beneficio de este enfoque es que los hashtags que se utilizan con menor frecuencia son menos competitivos.

Cuando utiliza hashtags que se han usado millones de veces, está compitiendo contra millones de otras fotos y videos para que su contenido sea visto. Por otro lado, cuando usa hashtags que se han utilizado en 20 mil publicaciones o menos, está compitiendo con un grupo más pequeño de personas.

Es por eso que recomendamos medir el rendimiento de las campañas de sus competidores o los hashtags de marca para mantenerse al tanto. Cuando aprende a analizar los datos de la competencia, mejora su estrategia al identificar el contenido y las campañas que funcionan mejor para ellos.

Para integrar su estrategia de hashtags de instagram:

Saber qué hashtags usar y cómo implementarlos es un buen comienzo.

No obstante, a menos que esté evaluando sus esfuerzos, no tendrá idea de qué está funcionando y qué no.

Necesita saber qué hashtags tiene mejores resultados para que pueda construir alrededor de ellos. Lleva tiempo juntar todo. Así que vamos a seguir adelante y actualizar.

Esto es lo que hemos aprendido:

  • El uso de hashtags para instagram hace que su contenido sea más visible.
  • ¡No necesita usar 30 hashtags en cada publicación!
  • Estudie a sus competidores y a los mejores marketing influyentes para encontrar los mejores hashtags.
  • Asegúrese de que sus hashtags sean relevantes para su marca y lo que sea que esté publicando.
  • Use hashtags de tendencias y átelos a su empresa.
  • Familiarícese con la jerga de instagram y los hashtags «evergreen» en general.
  • Mida el rendimiento de sus publicaciones y hashtags más comprometidos.

Al usar los consejos y las estrategias que aprendió aquí, estará bien encaminado para aumentar su audiencia en instagram.

 

Sin embargo, queremos saber de usted. ¿Algún consejo sobre el uso de hashtags para instagram que hayamos olvidado? ¿Cuántas etiquetas suele incluir en sus publicaciones? ¡Deje un comentario y déjenos saber!

Autor / Artículo Original

sproutsocial

Leer más

Oportunidad
Única

Planes promocionales de Paginas Web
Desde $ 1.100.000 todo incluido