UNA AGENCIA DIGITAL QUE
GARANTIZA RESULTADOS O NO COBRA
UN SOLO PESO. EN SERIO.

Así es y lo escribimos en letra grande y clara para que no quede duda. Continue leyendo para saber más de esta oferta súper limitada.

Última Actualización: 14 de Septiembre, 2022

Estimado gerente, dueño de negocio, buscador de ventas:

Si usted está buscando incrementar sus prospectos, clientes, conversiones, leads como nunca lo ha logrado antes

Entonces esta será una de esas páginas que tendrá que guardar en sus favoritos, porque puede cambiar el rumbo de su negocio para siempre.

Acomode bien su silla, pues venimos con una montaña de credenciales que sin duda lo harán sentirse muy cómodo.

En Yoonta hemos diseñado un sistema de venta a través de canales digitales que no se parece en nada a lo que usted haya oído antes.

Hemos trabajado en más de 1500 proyectos web diferentes, en más de 300 nichos durante los últimos 22 años. Si bien es difícil calcular cuánto dinero hemos generado a nuestros clientes podemos calcular que el volumen de ventas general es de: $21.321’321.321’321.321

Hemos usado nuestra metodología de ventas para:

Profid Market

Juan Gaviria edificio

Mazabel Arquitectura

ClaroQueSi

Bogo Apts

Accesorios y acabados

Fitcook

Behar

Y así podríamos seguir llenado esta página de cientos de historias exitosas.

Hemos trabajado con pequeños emprendimientos y grandes empresas, aplicando los mismos principios y tácticas de venta digitales.

Por eso hemos diseñado esta poderosa oferta a la que ningún empresario sensato podría resistirse. ¡PROBARNOS SIN NINGUN RIESGO! Reescribimos y rediseñamos sus campañas actuales de Google y de Facebook

Usted no pagará un solo centavo de honorarios de agencia mientras hacemos el test de nuestros anuncios vs los suyos actuales.

Si fallamos en mejorar (no creemos que pase) las conversiones de sus campañas actuales, usted no nos deberá un solo peso… todo irá por nuestra cuenta.

Piénselo, si no mejoramos sus campañas como le estamos prometiendo en esta oferta…

⬤  NO pagaría fee de setup

⬤  NO cuotas de administración

⬤  NO cuotas de diseño de textos

⬤  NO cuotas de diseño o desarrollo

⬤  ¡NO nos pagaría nada!

¿Por qué hacemos esta oferta?

En realidad, en muy sencillo…

Si usted es como la mayoría de los negocios, usted ha tratado casi todas las formas imaginables para hacer crecer su negocio.

Algunas han funcionado, pero la mayoría no.

Y a estas alturas es muy probable que haya sufrido algún engaño, mentira, excusa, o sencillamente se haya defraudado con los resultados de sus proveedores habituales.

Entonces en vez de gastar recursos y tiempo tratando de convencerlo de que somos diferentes…

Por un tiempo limitado hemos decidido arriesgar nuestro propio dinero para DEMOSTRARLE que somos diferentes.

Porque en nuestra opinión, la profesión de marketing digital tiene más incompetentes por cápita que cualquier otra profesión. Punto.

De todos modos, ya haya sido una agencia, un empleado interno o un sofisticado gurú del marketing que da discursos millonarios de cómo deben hacerse las cosas al final lo dejaron con más excusas que resultados.

Ya es bien conocido el infame dicho: “El marketing digital es 80% confusión y 20 % comisión”. Triste, pero en muchos casos real.

Entonces, ¿Cómo nos diferenciamos de estos “expertos” de sillón o de estos declamadores de teorías y términos confusos en inglés, que pocas veces logran entregar lo que prometen?

Pues, para empezar, somos probablemente la única agencia con la seguridad (o locura) suficiente para garantizar resultados o sencillamente no recibir un pago.

En segundo lugar, no somos una empresa probando suerte que empezó la semana pasada.

¡No señores! hemos estado respirando internet desde que emergieron los primeros navegadores gráficos de internet como Mosaic – que después se convirtió en Netscape…

desde que Yahoo! era el buscador más importante…

desde que la única red social era MySpace…

desde que…

Estamos acá firmes desde 1998 y creados como empresa desde el año 2.000.

¡Pruebas!

¿Cómo carajos podemos garantizar resultados?

Estamos dispuestos y capacitados para garantizar resultados porque tenemos un enfoque y sistema propios.

La mayoría de las agencias de marketing digital son muy buenas en lo técnico, pero saben muy poco de vender, especialmente en una economía digital como la de estos días.

Todo lo que hacemos en Yoonta tiene un solo objetivo: Vender.

Y si no cumplimos pues estamos dispuestos a no recibir el pago de nuestros honorarios.

Hemos diseñado un nuevo y único “sistema” para vender casi cualquier cosa, a cualquiera, en cualquier punto del proceso de venta.

Es una combinación de técnicas de persuasión y compra de medios digitales que hace que podamos aplicarlo a cualquier negocio y disparar sus conversiones.

Y si no, le insistimos no nos pague un solo centavo. Pero escuche por un momento.

Lograr resultados predecibles y usar polvos mágicos, cruzar los dedos y esperar por lo mejor no se trata de esto…

Se trata de tener un sistema predecible y confiable para vender y nuestro sistema de venta incluye un arsenal de estrategias y tácticas que la mayoría de las agencias digitales no usa o no sabe que existen.

Por ejemplo…

⬤ ¡Sabemos cómo hacer un ajuste simple a casi cualquier página de destino que aumentará las conversiones hasta en un 400%!(Piense en eso. ¿Cómo le gustaría aumentar sus clientes potenciales en 4X mientras reduce lo que paga por cliente potencial en un 375%?)

⬤  Hemos descubierto cómo escribir anuncios de Google y Facebook que utilizan disparadores psicológicos que “secuestran” la atención de su prospecto, ¡prácticamente obligándolos a hacer clic y actuar!

⬤  Hemos descubierto el secreto estratégico del “stop scrolling” para anuncios de Facebook que se traduce en más tráfico por MENOS dinero.

⬤  ¡Podemos contarle el mayor error que cometen las empresas que utilizan Google Ads! (Este error les cuesta a los dueños de negocios y vendedores una pequeña fortuna en ganancias perdidas y participación de mercado)

¡Aumente el poder de atracción de casi cualquier anuncio hasta en un 900%!

Hemos utilizado esta estrategia en cientos de los mercados más hipercompetitivos para vender más y dominar a los competidores más feroces.

⬤  Hemos descubierto (de gastar $30 millones en anuncios) lo que debe hacer a la ‘apariencia’ de sus anuncios tanto en Google como en Facebook para disparar las conversiones (es lo opuesto a lo que le han dicho a la mayoría de las personas y podría aumentar DRAMÁTICAMENTE sus ventas !)

⬤  Hemos desarrollado una forma comprobada y predecible de hacer que los prospectos altamente calificados se acerquen a usted… ¡SÓLO cuando estén listos, dispuestos y capaces de COMPRAR!

Olvídese de las “cosas de marketing digital” habituales que lo dejan a usted o a su equipo de ventas hablando con compradores de precios y personas que buscan precios.

⬤  Conocemos una manera de aumentar drásticamente la cantidad de clientes potenciales ‘ansiosos por comprar’ que generan sus anuncios… ¡a menudo mientras gasta la misma cantidad, si no menos, en tráfico!

⬤  Conocemos un pequeño ajuste que puede hacer en sus anuncios de Google que a menudo aumenta el clic ¡Tasas de transferencia en un 650%! (¡Esto hace que el algoritmo de Google se vuelva loco y le dan el mejor tráfico como recompensa!)

⬤  Sabemos cómo hacer un pequeño cambio de ‘ajuste de oferta’ para aumentar sus ganancias de anuncios de Google y Facebook en un 50 %… incluso si… ¡no cambia ni una palabra de texto en sus anuncios o páginas de destino!

⬤  Sabemos como… El punto es que, debido a nuestra profunda experiencia en el trabajo en más de 416 diferentes industrias y nichos, y generando a nuestros clientes más $ 1.33 mil millones en ventas.

Realmente creemos eso.

¡Podemos ganar a cualquiera agencia, vendedor o experto en tráfico en planeta tierra o usted no nos paga un solo centavo!

¿Le emociona esta oferta? ¿Interesado en ponernos a prueba?

Aguanta tigre… no tan rápido.

Primero tengo que retroceder un poco porque esto no es para todos.

Hay tres importantes factores que deben existir antes incluso deberías pensar en aplicar para esta oportunidad:

1.  Ya debe estar publicando anuncios, ya sea en Google o Facebook, y deben ser rentables.

Esta oportunidad no es para novatos o negocios que no tienen publicidad en línea (Si quiere que creemos un embudo y anuncios de cero puede ver si usted califica aquí).

2.  Debe estar dispuesto a dejar que nosotros creemos los anuncios que pensamos venderán.

Escuche, desde estamos haciendo todo esto por nuestra propia cuenta… Francamente, no nos importa lo que usted, su socio comercial, su cónyuge, sus amigos o Blancanieves y los siete los enanos piensen de nuestro trabajo.

Excepto para comprobar los anuncios para su aprobación legal y fáctica, vamos a tener todo el control creativo. Porque si un anuncio no es nuestro no podemos garantizar su éxito.

3.  No debe estar vendiendo cualquier cosa, incluso remotamente turbio, ilegal, fraudulento peligroso o de alguna manera participar en marketing multinivel. Eso es todo.

¿Le interesa esta oportunidad? ¿Cumple con lo anterior? Si es así, reserve la sesión de 30 minutos de estrategia con nuestro equipo para ver si encajamos bien.

Reserve una llamada con mi equipo y exploremos cómo hacer crecer rápida y radicalmente las ventas de su empresa en el próximo año. ¡Sin riesgo!

Pero una palabra de advertencia, cuando oras por la lluvia, tienes para lidiar con el barro.

Para aplicar a esta oferta su empresa debe contar con los recursos para escalar, acá no vale el típico: “oh, ¿podemos pausar los anuncios durante una semana?” Hora de ponerse los pantalones de adulto y ESCALAR.

Hasta pronto.

La versión resumida:

Construiremos una campaña de marketing digital para vencer los resultados de sus mejores anuncios actuales y si no mejoramos los resultados usted NO nos paga.

Pero debe actuar cuanto antes, pues hay una lista de espera y solo recibimos 3 clientes por mes.

Supongo que lo que estamos tratando de decir es que deberías presionar el maldito botón.

LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.