8 de los mejores boletines de marketing digital a los que debería subscribirse en 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Su bandeja de entrada de correo electrónico necesita una renovación digital? Sé que puede estar pensando “no otro boletín”, pero espere, ¡le prometo que vale la pena! Como especialista en marketing, a menudo encuentro una afluencia de boletines en mi bandeja de entrada a los que no recuerdo haberme suscrito y que brindan información irrelevante para mis necesidades actuales. No obstante, los mejores boletines de marketing digital valen su tiempo y justificarán el espacio que ocupan en su bandeja de entrada.

Idealmente, todos deseamos poder leer cada publicación de blog, actualización de producto y publicación de tendencias en las redes sociales. ¿Pero quién tiene el tiempo? Es por eso que suscribirse a los boletines correctos le brinda una descripción general de información concisa que podemos consumir rápidamente. Manteniéndonos a la vanguardia mientras nos deja suficiente tiempo para hacer nuestro trabajo más importante.

Agency Vista se esfuerza por ser un recurso valioso para las principales agencias, por lo que nuestro equipo ha revisado los mejores boletines de marketing digital a los que debería subscribirse en 2022.

¿Por qué los especialistas en marketing necesitan limpiar su bandeja de entrada de correo electrónico?

Antes de pasar a los mejores boletines de marketing digital, es importante dedicar un tiempo a limpiar su bandeja de entrada. La investigación ha sugerido que el desorden digital puede afectar su productividad de la misma manera que lo hace un espacio de trabajo desordenado. 

El primer paso es concentrarse en qué información es importante que usted consuma (y con qué frecuencia). Esto lo alienta a pensar más profundamente sobre su relación con los boletines. Aquí hay algunas preguntas para considerar:

Consejos para limpiar su bandeja de entrada de correo electrónico

Es posible que haya escuchado el famoso dicho, “ojos que no ven, corazón que no siente”. Sin embargo, este no es el mejor lema para organizar sus correos electrónicos. Este enfoque puede llevarle fácilmente por el camino equivocado. En lugar de esconder los correos electrónicos en un complicado sistema de carpetas, simplemente elimínelos y cancele la suscripción. Lo más probable es que mover un correo electrónico a una carpeta haga que nunca lo recuerde o lo vuelva a ver.

Para comenzar a limpiar su bandeja de entrada de correo electrónico, el mejor enfoque es centrarse en un objetivo claro en lugar de simplemente eliminar todo. Dividir el proceso en categorías puede ayudarle a organizar de manera más eficiente una bandeja de entrada desordenada. Los correos electrónicos más comunes que reciben los especialistas en marketing son: invitaciones de calendario, recordatorios, correos electrónicos internos y ofertas de productos, y eso es solo por nombrar algunos.

Un consejo útil es apuntar a una o dos palabras clave, nombres o direcciones de remitentes para desglosar el proceso de organización. Recomendamos comenzar con las siguientes palabras clave:

Este proceso ayuda a simplificar la limpieza de su bandeja de entrada al revisar su correo electrónico en lotes más pequeños.

Los mejores boletines de marketing digital de 2022

1. Vista Social

Especialización: Marketing de redes sociales

Frecuencia: Quincenal

Vista Social es lo más cerca que puede estar de un boletín de marketing de redes sociales para todo propósito, que combina actualizaciones esenciales de la industria, contenido de marketing y mejores prácticas, y humor en un correo electrónico quincenal fácil de leer.

Su objetivo con el boletín de Vista Social es simple: convertirlo en un especialista en marketing mejor y bien equipado. ¡Use este enlace para registrarse hoy!

2. Content Marketing Institute

Especialización: Marketing de contenidos

Frecuencia: Diariamente, semanalmente, mensualmente

Más de 200000 especialistas en marketing se suscriben a la lista de correo electrónico del Content Marketing Institute, que ofrece noticias, promociones y contenido patrocinado todos los días o todas las semanas. Incluso encontrará ofertas de trabajo de marketing en su área. Suscríbase aquí.

3. Convince & Convert

Especialización: Marketing digital

Frecuencia: Semanal

Convince & Convert es bien reconocido por los especialistas en marketing como uno de los correos electrónicos más relevantes en el mundo del marketing. El boletín cuenta con más de 65.000 suscriptores y está dedicado a las tendencias en cada área del marketing digital. Las principales categorías en las que se centra su boletín son:

¡El fundador de Convence and Convert, Jay Baer, es un veterano de marketing digital de 24 años con un vasto conocimiento y experiencia para compartir con usted! Suscríbase aquí.

4. Unbounce

Especialización: Marketing digital

Frecuencia: Diariamente o semanalmente

El popular sitio web de creación de páginas de destino, Unbounce, ha capturado a su audiencia reuniendo todo lo que necesita saber sobre las páginas de destino y la optimización de la conversión. 

Su boletín comparte consejos sobre cómo los especialistas en marketing pueden convertir de manera más eficiente a los visitantes de su sitio web, incluida la generación de contactos B2B en tendencias de diseño web. Suscríbase aquí.

5. Moz Top 10

Especialización: SEO y Marketing de entrada

Frecuencia: Quincenal

El contenido de SEO es un juego en constante cambio. A medida que Google (y otros motores de búsqueda) continúan mejorando sus algoritmos, mantenerse al día con estas tendencias es algo que todo especialista en marketing debe priorizar. 

El boletín de Moz’s Top 10 contiene información valiosa seleccionada por expertos de la industria. Los especialistas en marketing recibirán las últimas noticias de la industria directamente en su bandeja de entrada y la mejor parte es que su equipo ya hizo la investigación por usted. Suscríbase aquí.

6. HubSpot’s Marketing Blog

Especialización: Marketing digital

Frecuencia: Diariamente o semanalmente

Hubspot es una de las plataformas más reconocidas por los especialistas en marketing; su reputación habla por sí sola. Con más de 350000 suscriptores, su boletín combina el contenido más reciente del blog con información de investigación, ventas, marketing y consejos de servicio al cliente. Suscríbase aquí.

7. MailChimp

Especialización: Marketing por correo electrónico

Frecuencia: Mensualmente

El marketing por correo electrónico es una parte integral de cualquier plan de marketing, por lo que suscribirse a un boletín de una empresa de correo electrónico de renombre como MailChimp es una obviedad.

Su boletín sin duda supera las expectativas; su enfoque innovador para proporcionar información clave de una manera lúdica pero informativa captura la audiencia de muchos. Suscríbase aquí.

8. Yoonta

Especialización: Marketing Digital

Frecuencia: quincenal

Permanentemente hacemos curaduría de artículos, documentos y estudios que consideramos relevantes. Una vez encontramos un contenido que vale la pena compartir: lo analizamos, lo traducimos y lo compartimos aquí. Suscríbase aquí:

Para concluir

Con suerte, este artículo le proporcionó un buen punto de partida en su viaje por el boletín. No tenga miedo de una bandeja de entrada desordenada; es un especialista en marketing; si no está un poco desordenado, ¡está haciendo algo mal! 

Con cualquier canal de comunicación de marketing, ya sea personal o comercial, es importante ser consciente del tipo de contenido que está consumiendo. Dicho esto, ¡buena suerte y a empezar!

Autor / Artículo Original

IconMetricasLight

No se vaya sin llenar este

Test de Métricas

Este test es para todos los que saben que lo que
no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único
test de métricas web que incluye las 6 dimensiones
estructurales de optimización.

Este test es para todos los que saben que lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Descubra nuevas oportunidades con el único test de métricas web que incluye las 6 dimensiones estructurales de optimización.

Además es gratis

MetricasLightbox
MetricasLightbox
LogoCircle

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat

© 2022 Yoonta , All rights reserved
sub

Suscribirse

Ingrese sus datos, haga parte del Club Cosecha Conversiones y recibirá información actualizada.